Abacería en Bollullos de la Mitación

¿Te apetece una buena mariscada? ¡VIsítanos!

Carta

Restaurante El Tirolés cuenta con las mejores opciones para tus almuerzos en Bollullos de la Mitación. Somos un restaurante con historia, donde siempre ofrecemos variedad de platos de primera calidad. Sin duda, una abacería en Bollullos de la Mitación donde disfrutar de la buena comida. 

 

Disponemos de una amplia carta, donde podrás observar desde todo tipo de entrantes, hasta generosos platos para salir bien alimentados del restaurante. No olvides que nuestros platos están elaborados con ingredientes de primera calidad, frescos y de temporada.

Restaurante El Tirolés

Contacta con nosotros para reservar mesa y disfrutar de los mejores guisos del día

ENTRANTES

Para tomar como entrante, contamos con una gran variedad de tablas de chacinas, ahumados y queso, además de tostas, gambas y langostinos, entre otras opciones. En cuanto a platos principales, elaboramos exquisitos guisos y arroces, como pueden ser la carrillada en salsa, el rabo de toro, o el arroz ibérico. 

También disponemos de panes y montaditos, elaborados con pan de pueblo, entre los que encontrarás pan con salmorejo y jamón, pan con caballa y aceite, o montaditos de anchoas con crema de queso, o de bacalao ahumado con salmorejo, entre otros. 

Somos especialistas en montaditos y panes de la casa. ¡Visítanos!

Aparte de todo esto, tenemos nuestra especialidad, el pescado frito. Disfruta de estupendas puntillitas, chocos, adobos, boquerones, etc., siempre frescos y elaborados de forma tradicional. 

 

¿Quieres probarlos? ¡Visítanos ya!

En nuestro establecimiento contamos con un salón adaptado a nuestros clientes. Disfrutarás del mejor ambiente para degustar todo tipo de platos en compañía de tu familia, amigos o pareja. 

Somos un restaurante formado por profesionales con experiencia en el sector hostelero, siempre mirando por la satisfacción de nuestros comensales. Nuestro principal objetivo es que el cliente quede tan satisfecho que vuelva a repetir experiencia con nosotros. 

© 2021 Restaurante El Tirolés Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital