Marisquería en Bollullos de la Mitación

¿Te apetece una buena mariscada? ¡VIsítanos!

Restaurante

Restaurante El Tirolés, en Bollullos de la Mitación, pone a tu disposición una amplia carta de platos de primera calidad. Nuestros profesionales son encargados de comprar el mejor género y elaborar recetas de diferentes tipos. Además, somos la opción perfecta como marisquería en Bollullos de la Mitación.

Sobre nosotros

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes el mejor ambiente unido a una buena comida disfrutando de alimentos de primera calidad. Nuestro establecimiento es la mejor opción para degustar el mejor marisco fresco y una gran variedad de guisos, acompañados por tus familiares, amigos o pareja. Siempre te ofreceremos el mejor trato, te ayudaremos a escoger los platos perfectos según tus gustos y te asesoraremos sobre las sugerencias del día. 

En nuestra marisquería te garantizamos una elaboración de platos solo con productos frescos y de calidad. Trabajamos con proveedores locales, que nos ayudan a elaborar nuestros platos cada día, mejorando nuestras recetas y ampliando la carta continuamente.

Disponemos de una sección de desayunos donde podrás disfrutar de un buen zumo de naranja natural, variedad de cafés y tés, y unas tostadas de jamón ibérico de primera calidad, además de minibocadillos para todos los gustos. 

¿Te apetece una buena mariscada? ¡Visítanos!

Somos expertos en guisos caseros. ¡Reserva ya tu mesa!

A mediodía, junto a tu consumición te oferecemos nuestras estupendas tapas y una gran variedad de entrantes, panes, montaditos y guisos. No puedes irte sin probar nuestro pescado frito, elaborado con pescado fresco y de forma tradicional. 

Ya sabes que para comer sano y variado, la mejor opción es visitarnos, comerás de categoría. El mejor marisco fresco, guisos caseros y panes de la casa. ¿A qué esperas? Te esperamos con una amplia carta, donde tendrás donde elegir lo que más te apetezca. ¡Reserva ya tu mesa en nuestro restaurante! ¡Te atenderemos encantados!

© 2021 Restaurante El Tirolés Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital